Todos los detalles sobre las nuevas agendas planificadoras sin fechas Of Date

Diseña tu tiempo, a tu manera

Of Date es una agenda planificadora que nace con el propósito de flexibilizar el modo en que hacemos planes. Esta agenda nos ayuda a organizarnos de un modo mucho más flexible y creativo gracias a sus 12 páginas de planificación mensual y 53 páginas de planificación semanal ¡sin fechas!.

 

 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA AGENDA CLÁSICA Y UNA AGENDA SIN FECHAS?

Pues la mayor diferencia es que con las agendas clásicas si, por lo que sea, no apuntas nada en unos días, acabas tirando hojas a la papelera. ¡Y no hay nada que dé más rabia que eso! En cambio, con una agenda sin fechas puedes hacer un uso más adaptado a tus necesidades de organización. Si por ejemplo, te vas de vacaciones en Octubre o de viaje un par de semanas a mediados de Marzo, cuando vuelvas podrás seguir utilizándola desde dónde la dejaste, sin desperdiciar ni una sola hoja. Por eso, te puede llegar a durar más de un año, ya que por experiencia sabemos que no llegaremos a consumir sus 53 planificadores semanales 🙂 Además, también lleva 12 hojas de planificación mensual sin fechas, para que te programes tus meses a tu ritmo.

 

 

¿QUÉ SON LAS PÁGINAS DE ORGANIZACIÓN SEMANAL?

Son páginas dobles en las que de un vistazo puedes ver todos tus planes de Lunes a Domingo, sólo tienes que anotar el número del día en el que estás, al lado del de la semana. E incluso apuntar el mes y el año al que se refiere en la parte superior.

Asimismo, tienes una pequeña guía de bullet points debajo de cada día, que puedes utilizar para marcarte un objetivo o incluso para anotar la hora a la que se celebrará un evento o reunión, como por ejemplo que a las 14.30 del sábado he quedado para comer con mis amigas 🙂

 

¿QUÉ SON LAS PÁGINAS DE ORGANIZACIÓN MENSUAL?

Pues muy sencillo, son calendarios sin fechas, en los que rellenas los días del mes que vas a organizarte. Además en la columna de la izquierda podrás apuntar tus objetivos semanales. Si por ejemplo, adquieres tu agenda planificadora Of Date en el mes de Noviembre, podrás empezar a usarla en ese mismo momento. Y si tienes la suerte de irte de vacaciones toooodo el mes de Diciembre, la podrás retomar en Enero sin desperdiciar una sola hoja.

 

DISEÑO DE LAS AGENDAS OF DATE

De diseño minimalista, las puedes encontrar en cuatro deliciosos colores pastel: rosa, turquesa, azul y gris. Y es que además la portada trasera va combinada con un motivo de mármol coloreado.

Las agendas Of Date son mucho más que unos simples planificadores. Todos sus detalles están estampados manualmente en oro. El lomo y borde de sus páginas tienen un estampado de estilo mármol que la distingue de cualquier otra agenda del mercado. Es mucho más que un simple producto de oficina, es un complemento de moda.

 

A5: TAMAÑO SUPER HANDY

A parte de ser súper ligera, tiene el tamaño perfecto para llevarla allá donde vayas. Cabe incluso en los bolsos de mano de tamaño mediano.

 

LA CALIDAD: 100% MADE IN SPAIN

Todos nuestros productos están hechos 100% en España. Sólo utilizamos papeles FSC certificados de la prestigiosa marca Fedrigoni©. Su maravilloso papel de 100 gramos te permite gozar de la escritura en un soporte cálido para que dejes fluir los trazos de tus lápices y bolígrafos favoritos muy cómodamente.

Puedes ver todos los detalles haz click AQUÍ. Si te ha gustado el post de hoy y quieres estar al día de todas las novedades Raquel Torres apúntate a nuestro newsletter. Sólo te enviaré un email cuando haya algo realmente interesante que contarte 😉

SIGN-UP TO OUR NEWSLETTER

Keep up-to-date with all new arrivals and special offers.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *