Evento de presentación Too Cool for School

Ya ha pasado una semana desde que tuvimos el evento de presentación de los nuevos planners Of Date en una de mis tiendas favoritas de Madrid: Despacio Concept Store.

Su nombre es toda una declaración de intenciones, los fundadores de Despacio son defensores del slow-living. Entre su cuidada selección de moda, decoración y objetos de diseño sólo encontrarás marcas que tengan una producción respetuosa con el entorno y que la calidad sea un MUST. ¡Además son unos entusiastas del Made in Spain! Visítales en el barrio de Chueca y encuentra lo más exquisito de la decoración, moda y papelería.

Nuevos planners Of Date 

El otoño siempre llega con ese airecito fresco que nos invita a renovarnos y con ganas de empezar una nueva etapa. Así llegaron los nuevos planners Of Date el pasado jueves a la tienda, con el objetivo de ayudarnos a organizar nuestro tiempo a nuestra manera. Estos planners son tan bonitos que además de permitirte gestionar tu tiempo con sus planificadores sin fechas, son puros complementos que te ayudan a terminar tu look. Ya los puedes aquí

Qué pasó

Pudimos descubrir quién era la voz detrás del famoso anuncio de el Corte Inglés que sonaba…”Quiéreteme…”

Así quedó la instalación que hicimos en los escaparates, las formas fluidas Morphic conquistaron los escaparates de la tienda.

También pudimos saborear las cervezas artesanales La Vallekana, creadas por vecinos, gente joven, vallecanos, y sobre todo, amantes de las cervezas artesanas.

Concurso

Fue precioso ver como la gente se animaba a dibujar y pintar en las libretas gigantes que llevamos al evento. Todavía se puede probar su papel de alto gramaje Fedrigoni que es apto para incluso pintar con Gouache y rotuladores Tombow. Tan usados por ilustradores y demás creativos. Todavía estás a tiempo de pastarte por la tienda y entrar en el concurso para ganar un lote de nuestros productos, sólo tienes que escribir tu email en una de las hojas de las libretas gigantes. Tienes hasta el martes 26 de Septiembre.

Pásate por Calle Belén 10, Madrid (barrio de Chueca).

Despacio Concept Store es un punto de venta oficial de nuestros cuadernos, planners y láminas.

IG: @hi_raquel_torres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *